Buscar

Pau Gasol defiende el referéndum catalán: "Yo siempre soy partidario de votar y de ejercer tu derecho"

9/07/2017 - 20:11
Más noticias sobre:

El pivot español de 37 años Pau Gasol ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que habla del derecho a votar en el referéndum catalán, algo similar a lo que hizo su hermano Marc hace años.

"No sé si se hará o no, pero yo soy partidario de votar y de trasmitir tu derecho, que es el de votar y tener una opinión sobre una posible situación social que te afectará a ti, a tu familia, a tus amigos", confesó en el programa de TV3 'Fora de sèrie'.

"Ya veremos si será posible votar. No sé si se producirá o no, ni qué valor tendrá. Todo el mundo tiene derecho a decidir y expresarse", aclaró Pau Gasol.

"Me centro mucho en lo mío, mis opiniones políticas son personales y ahí se quedan porque no me gusta que se manipulen mis palabras en momentos de éxito", contó en su momento.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 16

#1
09-07-2017 / 20:28
aa
Puntuación 21

Pero, es que no es libre, ni legal y esta coaccionada y manipulada, ósea un bebedero patos que nos quieren colocar.

#2
09-07-2017 / 20:29
Fuera
Puntuación 17

Que desgraciado. Otro que en cuanto se retire, hará como el malnacido de Gaydiola. Que personajes tan mediocres.

#3
09-07-2017 / 20:50
Fernando
Puntuación 17

Vaya tontería se han montado estos catetolanes con lo de la libertad de voto y expresión. Si hijitos sí, votad lo que os salga del nabo, pero no tiene legitimidad alguna. Es como si yo mañana como presidente de mi comunidad de vecinos propongo el asesinado de Donald Trump. Seguramente saldría el sí....¿Y?...¿DE QUÉ VALE?

#4
09-07-2017 / 20:56
Por supuesto
Puntuación 34

Por supuesto. Yo como andaluz también quiero votar. O ese derecho solo lo van a tener los catalanes?

#5
09-07-2017 / 21:21
Jesus Christ
Puntuación 19

Esto esta mal planteado desde el principio. Antes de hacer el referéndum, hay que poner sobre la mesa el Debe y el Haber, es decir, lo que se llevan y lo que dejan. Explicárselo muy claro al pueblo catalán, sin hacer predicciones futuristas, solo lo que se llevan y lo que dejan. Y después que decidan con todas las consecuencias.

#6
09-07-2017 / 21:24
Chordy
Puntuación 13

Como dice el 4, yo también quiero votar el futuro de España como español que soy. Vamos, Pablo, añade ese detalle y estaremos de acuerdo todos

#7
09-07-2017 / 21:31
fins els cojons
Puntuación 11

otro como guardiola de pensamiento unico,y encima viven lejos y los problemas para los de aqui,para mi otro que ya puede dejar la seleccion

#8
09-07-2017 / 21:52
sinacritú
Puntuación 9

A mi, personalmente, el mito Pau Gasol. maravilloso jugadr y gran profsional, se me ha caído abajo totalmente. Es más, la Federacion de Baloncesto debería prohibir su convocatoria y la de su hermano, con la selección nacional. EL es muy inteligente y no hay que explicarle nada. No ha aguantado las presiones. Adiós, Pau. Fuiste un gran jugador, el mejor, pero ya no eres español, para mi, NO.

#9
09-07-2017 / 21:57
sinacritú
Puntuación -1

Eso supone cargarse el artº 1 de la Constitución: la soberanía única del pueblo español en su conjunto ¿o es que no han votado decenas de veces en elecciones generales, autonomicas y locales? Ers inteligente y nos tomas por imbéciles. No ha habido un tío más elogiado y querido. De pena. No pasa nada: otro que se baja del carro y traiciona este país. . Adeu Pau.

#10
09-07-2017 / 21:59
-
Puntuación 0

Pau Gasol o como pasar de ídolo a proscrito en una entrevista. ¿ Extraña la coincidencia de criterio con Marc ? A mi no me extraña la "candidez e inocencia" de algunos comentarios.

#11
09-07-2017 / 23:07
Susden
Puntuación -3

Ahí está el error, NO es un derecho. Si acaso, lo sería de TODOS los españoles.

O es que si la independencia no saliese en algunos barrios o ciudades íbais a respetar que siguiesen en España? Pues eso, los derechos son de todos y, si no, no existen.

#12
10-07-2017 / 00:28
Eee
Puntuación -2

Es que votar es lo más democrático que hay. Evidentemente solo tienen que votar los catalanes, es lo lógico. Y la voluntad del pueblo es lo que debe prevalecer. SIEMPRE

#13
10-07-2017 / 00:41
Junu
Puntuación -6

Al 2 otro muerto de hambre como tú e 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#14
10-07-2017 / 07:16
sinacritú
Puntuación -2

#12 Votar es lo más democrático que hay......dentro de la Ley. No para vulnerar una Ley anterior votada por TODOS ¿O es que no han votado desde entonces decenas de veces? En fin, seguid con la matraca a ver si cuela. Lo que afecta a TODOS debe ser votado por TODOS.

#15
10-07-2017 / 11:45
Vacilón
Puntuación 3

Los Parlamentos, las leyes, etc... todo se tramita votando. ¿ que mas democrático que la votación ? y mejor a mano alzada.

#16
18-07-2017 / 17:56
Puntuación 1

Y si votásemos por fostiar a los separatas y saliese sí ?? Sería democracia, no ?