Buscar

Sergio Rodríguez deja la NBA para fichar por el CSKA de Moscú

15/07/2017 - 21:12

El base tinerfeño Sergio Rodríguez jugará las próximas tres temporadas en el CSKA de Moscú. El 'Chacho' no seguirá de esta manera en la NBA tras su paso por los Philadelphia Sixers, donde solo ha jugado una temporada.

Según informa Marca, Sergio Rodríguez firmará su nuevo contrato con el CSKA de Moscú hasta junio de 2020. De esta manera el español sustituirá a Milos Teodosic, flamante fichaje de Los Ángeles Clippers.

Varios medios apuntaron a una posible renovación por tres temporadas (con un contrato de 12 millones de euros) con los Sixers, pero según el periodista Keith Pompey esto no tendría sentido ya que el equipo de Philadelphia cuenta ya con cuatro bases: Jerryd Bayless, Markelle Fultz, T. J. McConnell y Ben Simmons.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.