Buscar

ÚLTIMA HORA
Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub ha sido abatido en una operación polician en Subirats

Pau Gasol acuerda tres años más en San Antonio Spurs y jugará hasta los 40 años

EFE.jpg
EFE
22/07/2017 - 22:11
Más noticias sobre:

El pívot español Pau Gasol seguirá en San Antonio Spurs durante las tres próximas temporada después de llegar a un acuerdo para un nuevo contrato con el equipo texano, a falta de confirmación oficial.

Según avanzó este viernes el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, Pau Gasol, agente libre, volverá a ligar su destino con los Spurs. Recién cumplidos los 37 años, el jugador catalán podría seguir en la mejor liga del mundo con casi 40 años.

Gasol, con 16 años de experiencia NBA, promedió en su primera temporada con la franquicia de San Antonio 12.4 puntos y 7.8 rebotes, con récord personal en el acierto de tres puntos de 53.8 por ciento.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.