Buscar

Pau Gasol confirma por Twitter su continuidad en los Spurs a lo Piqué: "Me quedo"

25/07/2017 - 9:45
  • El de Sant-Boi confirma en Twitter su renovación con un "Me quedo"
Gasol grita para celebrar una canasta con su equipo, San Antonio Spurs. Imagen: EFE

Pau Gasol ha renovado con San Antonio Spurs hasta 2020. Si cumple su contrato, el ala-pívot de Sant-Boi concluirá su vínculo con los tejanos con 40 años. Una ampliación que ya se daba por hecha desde hace unos cuantos días, pero que ayer confirmó el propio afectado con un tuit a lo Piqué.

El jugador del FC Barcelona colgó el domingo un mensaje en sus redes sociales en las que, junto a una foto con Neymar, decía un simple y escueto (a la vez que resolutivo) "Se queda".

Aquel mensaje, vinculado como estaba a la posible salida (o no) de Neymar generó un terremoto mediático en Barcelona, en España y también en el resto del mundo deportivo. El "se queda" se había convertido en un fenómeno viral que Pau Gasol también aprovechó a su manera para confirmar, con un guiño bromista, que continuará en San Antonio.

"Me quedo", escribió en Twitter adjuntando el tuit en el que su franquicia hacía oficial la ampliación de contrato.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora