Buscar

Marc Gasol y su futuro en la NBA: "Si las cosas no funcionan se va a complicar el camino en Memphis"

6/08/2017 - 11:57
Más noticias sobre:

El pívot de la selección española y de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, asegura que a él no le han comentado "nada" sobre su futuro en la NBA, pero tiene claro que el año que viene es "quizá el reto más difícil" que ha tenido en la mejor liga del mundo con su franquicia.

"Que yo sepa...", expresó Gasol en una entrevista a Europa Press durante la concentración de la selección española en Madrid sobre su permanencia en los Grizzlies. "A mí no me han comentado nada. En el mercado NBA el jugador normalmente es el último en enterarse y cuando te enteras ha pasado o no va pasar", añadió.

De todos modos, vive este año "como uno muy, muy importante" con unos movimientos de mercado en la NBA muy destacados. "Es quizás el reto más difícil que he tenido en la NBA hasta ahora. Si las cosas no funcionan, por cómo está yendo el equipo, por cómo se está confeccionando, se va a complicar el camino en Memphis. Es un año muy importante y lo tomo con mucha ambición", sentenció.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora