Buscar

En directo
Siga el partido de Champions League entre Barcelona y Olympiacos

Chris Paul critica a Trump como nuevo presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA

EFE.jpg
EFE
26/09/2017 - 12:33
  • "No es la manera que debe comportarse un presidente de los EEUU"
  • Tensión con Trump por sus críticas a los deportistas que dudan de él
Paul encara a Harden. Ahora ambos juegan en el mismo equipo, los Houston Rockets. Imagen: Reuters

El base Chris Paul, nuevo base de los Houston Rockets y presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, considera que no son oportunas las críticas vertidas por el presidente estadounidense Donald Trump contra el Stephen Curry y los Golden State Warriors.

Trump retiró la invitación a acudir a la Casa Blanca a los Warriors, tradición que se cumple con los campeones de la NBA, después de que su estrella dijese que dudaba si debía ir, por toda la polémica que rodea al presidente con los jugadores de la NFL que se arrodillan durante la interpretación del himno nacional.

"Creo que no es la manera que debe comportarse un presidente de nuestra nación y estoy convencido de que los jugadores de la NBA encontraremos la manera de darle la réplica al trato que han recibido los Warriors", señaló Paul durante el Día de la Prensa de su nuevo equipo, aunque no quiso dar más detalles sobre el asunto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.