Buscar

Ricky Rubio y Willy Hernangómez cumplen, pero no logran evitar que Jazz y Knicks caigan

25/10/2017 - 10:32
  • Ricky Rubio hizo 10 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes
  • Willy logró 12 puntos, un rebote y dos asistencias
Ricky Rubio, durante la derrota de los Utah Jazz frente a Los Ángeles Clippers. Imagen: EFE

Los españoles Ricky Rubio (10 puntos, 5 asistencias) y Willy Hernangómez (12) han completado actuaciones correctas que no han servido para evitar las claras derrotas de Utah Jazz ante Los Angeles Clippers (102-84) y de New York Knicks contra Boston Celtics (110-89).

Ninguno de los dos partidos con presencia españoles de la noche fueron muy igualados y los equipos locales sumaron sendos triunfos que dejan a los Jazz con balance equilibrado (2-2) y a los Knicks todavía en busca de su primera victoria esta temporada (0-3).

En Los Ángeles, los Clippers han empezado muy bien su nueva etapa sin Chris Paul y se mantienen invictos tras un partido que encarrilaron en el tercer cuarto con un parcial de 18-2 que acabó sepultando las esperanzas de los Jazz.

Blake Griffin (22 puntos) y Patrick Beverley (19), el sustituto de Paul, fueron los mejores del equipo californiano, mientras que el 'rookie' Donovan Mitchell (19) fue el mejor de los visitantes.

Por su parte, los Knicks siguen con su pésimo inicio de curso y son colistas de la Conferencia Este tras sucumbir en Boston, donde Willy Hernangómez aprovechó a la perfección sus 11 minutos de juego y se fue a 5/6 en tiros de campo.

Los Celtics dominaron el encuentro con autoridad apoyados en los puntos de Jaylen Brown (23) y Jayson Tatum (22), mientras que el equipo neoyorquino acusó el partido 'terrenal' de Kristaps Porzingis (12) y su mejor hombre fue el turco Enes Kanter (16 y 19 rebotes).

Estadísticas de los españoles

RICKY RUBIO: 10 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.