Buscar

Así fue la gran pelea en la NBA entre Draymond Green y Bradley Beal

EFE.jpg
EFE
28/10/2017 - 16:21
Draymond Green y Bradley Beal. Imagen: Reuters

El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 31 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en la victoria de los Warriors de Golden State, que vinieron de atrás, para ganar por 120-117 a los Wizards de Washington.

Los Warriors mejoraron su marca a 4-2 en lo que va de la temporada, luego de conseguir el 48 por ciento (46 de 95) de acierto de sus tiros de campo.

El juego se caracterizó por la excesiva dureza de ambas partes, lo que generó que al final también se diesen la expulsión del ala-pívot Draymond Green, de los Warriors, luego de que tomó por la camisa al escolta Bradley Beal.

Ambos jugadores se fueron al suelo y posteriormente recibieron sendas técnicas que les costó la salida del partido.

En una jugada bajo la canasta de los Wizards, Green esperaba un balón que no pudo atrapar debido a que Beal lo empujó por la espalda, lo que ocasión que Green volteara, sujetara de la camisa al escolta del equipo de Washington y lo derribara en la pista de juego.

El personal técnico de ambos equipos tuvo que intervenir para separar a los jugadores, que volvieron a dar otra nota lamentable de falta de deportividad y clase.

El base Stephen Curry, que también tuvo problemas con John Wall, quien lo acusó de teatro en algunas caídas, consiguió 20 puntos y el escolta Klay Thompson llegó a los 18 para que los Warriors se hicieron de su segunda victoria en su campo del "Oracle Arena".

Los Wizards (3-2) tuvieron al alero Otto Porter como su director del ataque con doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes.

Wall logró 20 tantos y el alero Kelly Oubre Júnior aportó 19 tantos para el equipo de Washington, que perdió el segundo partido consecutivo después de haber tenido 3-0 a su favor al inicio de la competición.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.