Buscar

Ricky Rubio se sale con los Jazz y un discreto Willy Hernangómez superó a su hermano Juancho

31/10/2017 - 10:41
  • Ricky sumó 20 puntos y 6 asistencias en el triunfo ante Mavericks
  • Marc Gasol hizo 10 puntos y Pau Gasol, 11, pero ambos perdieron
Willy Hernangómez, durante el partido ante los Denver Nuggets de su hermano Juancho. Imagen: EFE

El base español Ricky Rubio ha vuelto a brillar en ataque sumando 20 puntos en la victoria de Utah Jazz, mientras que los hermanos Gasol han sumado sendas derrotas rozando el 'doble-doble' y Willy se ha impuesto a Juancho en el 'descafeinado' duelo de los Hernangómez, ya que ambos pasaron desapercibidos.

En Utah, Ricky sigue reafirmándose como un jugador cada vez más anotador (4/8 en triples) y también aportó 6 asistencias, 4 robos y 2 rebotes en el triunfo de los Jazz sobre Dallas Mavericks (104-89), que coloca a la franquicia de Salt Lake City con balance positivo (4-3).

Tras llegar a perder por 14 puntos, Utah completó una gran remontada y acabó ganando con comodidad en los minutos finales para mantenerse invicto en casa, donde encadena cuatro victorias este curso. Rodney Hood (25 puntos) fue el otro artífice de la victoria local ante unos Mavericks dirigidos por el veterano Dirk Nowitzki (18).

El buen resultado del base catalán fue de lo poco rescatable para la delegación española en la NBA durante la pasada madrugada, en la que los Spurs cayeron en su visita a Boston Celtics (108-94) y los Grizzlies, en casa contra Charlotte Hornets (99-104).

Después de once victorias seguidas contra los Celtics, San Antonio quebró su buena racha en un partido que Pau Gasol finalizó con 11 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo y donde Brandon Paul (18) fue el máximo anotador de los tejanos.

En cuanto al equipo local, se ha rehecho con mucha fuerza tras la gravísima lesión de Gordon Hayward y se apuntó su quinta victoria sucesiva, lográndolo además con mucha solvencia ante otro aspirante al anillo de la NBA y con su nueva estrella Kyrie Irving (24) mostrando galones en el TD Garden.

Al frente de la competidísima Conferencia Oeste se mantienen los Grizzlies (5-2) pese a sumar su primera derrota del curso en casa, donde Marc Gasol mostró una versión más 'terrenal' tras un espectacular arranque de curso y abandonó el partido con 10 puntos, 7 rebotes, 3 tapones, 2 asistencias y 2 robos. Kemba Walker (27) fue el artífice de la sorpresa que dieron los Hornets en Memphis.

Por último, los hermanos Hernangómez no pudieron disfrutar de un duelo fraternal sobre la cancha, ya que Willy solo jugó tres minutos y Juancho ni siquiera llegó a quitarse el chándal en el Madison Square Garden, donde New York Knicks se impusieron a Denver Nuggets (116-110) con 38 puntos de Kristaps Porzingis.

Estadísticas de los españoles

RICKY RUBIO: 20 puntos, 6 asistencias, 4 robos y 2 rebotes.

MARC GASOL: 10 puntos, 7 rebotes, 3 tapones, 2 asistencias y 2 robos.

PAU GASOL: 11 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 1 tapón.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.