Buscar

Abrines goza de minutos en la victoria de los Thunder sobre los Bucks

1/11/2017 - 10:43 | 10:58 - 1/11/17
  • La noche de Halloween fue una pesadilla para los Bucks
Uno de los momentos del partido. Imagen: Reuters

El alero español Alex Abrines gozó de muchos minutos en la clara victoria de este martes en la NBA de su equipo, Oklahoma City Thunder, por 91-110 en la cancha de Milwaukee Bucks, pese a no necesitar la mejor versión de Russell Westbrook.

La noche de Halloween fue una pesadilla para los Bucks, que dejaron demasiado sola a su estrella, Giannis Antetokounmpo, cuyos 28 puntos y 8 rebotes no sirvieron de nada ante unos visitantes donde cinco jugadores sumaron 12 o más puntos.

Bajo el liderazgo anotador de Paul George (20 puntos) y Carmelo Anthony (17 y 8 rebotes), los Thunder no echaron de menos el 'discreto' partido de Westbrook en anotación, con 12 puntos y 5/12 en tiro, aunque el base coqueteó una noche más con el 'triple-doble' con 9 asistencias y 10 rebotes.

Por su parte, en un partido decidido en la primera mitad (42-60), Alex Abrines gozó de la confianza de Billy Donovan, que le dejó en cancha 27 minutos en los que firmó 6 puntos productos de un 2/2 en triples, un robo, un rebote y una asistencia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.