Buscar

Abrines le gana el duelo a Ricky Rubio e Ibaka brilla con Toronto

6/12/2017 - 15:18
  • Grises números de Abrines y Rubio en una exhibición de Westbrook
  • Ibaka se suma a DeRozan y Lowry en la victoria sobre Phoenix
Imagen: Getty.

El duelo español de la noche en la NBA se ha resuelto a favor de Álex Abrines, cuyos Oklahoma City Thunder se han impuesto a los Jazz de Ricky Rubio (100-94), mientras que Serge Ibaka ha brillado con 19 puntos en la victoria de Toronto Raptors frente a Phoenix Suns (126-113).

Después de seis victorias, todo iba viento en popa para Utah camino de la séptima en el Chesapeake Energy Arena, donde dominaba por 17 puntos en el ecuador del tercer cuarto, pero el equipo visitante se vino abajo en los últimos minutos y acabó sucumbiendo en este duelo directo de la Conferencia Oeste.

Una 'monstruoso' Russell Westbrook fue el artífice de la remontada local con un 'triple-doble' de 34 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes. El vigente MVP de la competición se convirtió en un tormento para Ricky Rubio, que finalizó el duelo con 7 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

De la mano de Donovan Mitchell (31 puntos), Utah se mantuvo en la pelea hasta el último minuto, pero un palmeo de Steven Adams (20 y 9 rebotes) finiquitó el duelo, en el que Álex Abrines sumó 2 puntos, 1 rebote y 1 robo en 18 minutos.

Los Thunder, que también contaron con los puntos de Paul George (21) y Carmelo Anthony (14) sumaron así su tercera victoria seguida y rozan los puestos de 'play-offs' con un balance de 11-12, mientras que los Jazz son séptimos con dos triunfos más (13-12).

En cuanto al Este, los Raptors mantienen el tercer puesto (15-7) después de encadenar su cuarta victoria contra los 'flojos' Suns, a los que sometieron desde el primer cuarto y ya no dejaron acercarse durante el resto del encuentro.

Además de su buena aportación ofensiva, Ibaka brilló en defensa con varios tapones espectaculares y fue el mejor de su equipo junto con los habituales DeMar DeRozan y Kyle Lowry, cada uno con 20 puntos. En cuanto a los visitantes, Devin Booker logró 19 puntos, pero no pudo brillar como en otras ocasiones (4/15 en tiros de campo).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 7 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

ÁLEX ABRINES: 2 puntos, 1 rebote y 1 robo.

SERGE IBAKA: 19 puntos, 6 rebotes, 3 tapones, 1 asistencia y 1 robo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.