Buscar

Ricky Rubio sucumbe ante Houston y Abrines cae en casa de Brooklyn

8/12/2017 - 15:23
  • El base, con 11 puntos, no puede hacer nada ante James Harden
  • Abrines tiene una discreta actuación y se cae del 'playoff'
Imagen: EFE.

Los Utah Jazz del base español Ricky Rubio no pudieron imponerse esta madrugada en casa ante el líder del Oeste Houston Rockets (101-112), en una jornada NBA en la que el alero Alex Abrines cayó con Oklahoma City Thunder ante Brooklyn Nets (100-95) e interrumpió una racha de tres victorias seguidas.

En el EnergySolutions Arena, los de Salt Lake City (13-13) sucumbieron por segunda jornada consecutiva, aunque todavía marcan los puestos de 'play-off' en la octava plaza en la Conferencia Oeste, que lideran los texanos con una marca de 19-4.

El de El Masnou, que partió como titular, contribuyó con 11 puntos -3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal- en media hora de juego, en la que también tuvo tiempo para proporcionar una asistencia y robar dos balones. Los 29 puntos de James Harden resultaron decisivos para los Rockets.

Mientras, Alex Abrines participó 25 minutos en la derrota de Oklahoma City Thunder en casa de Brooklyn Nets (100-95). Con ello, los de Billy Donovan se quedan fuera de posiciones de 'play-off' en la Conferencia Oeste (11-13).

En esta ocasión, el alero balear anotó cinco puntos -2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples-, capturó dos rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 11 puntos, 1 asistencia y 2 robos.

ALEX ABRINES: 5 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0