Buscar

DESTACAMOS
El Espanyol sorprende al Barcelona y pone patas arriba los cuartos de Copa del Rey

Calderón sigue en racha y ayuda a los Cavaliers a acechar el liderato de los Celtics

18/12/2017 - 10:25 | 13:20 - 18/12/17
  • El base extremeño sumó siete puntos, logró cuatro rebotes y dio dos asistencias
LeBron James volvió a liderar el ataque de los Cavaliers. Imagen: USA Today

El base español José Manuel Calderón ha colaborado con 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo al quinto triunfo consecutivo de Cleveland Cavaliers sobre Washington Wizards (99-106), una nueva victoria que les acerca al liderato de la Conferencia Este en poder de Boston Celtics.

Camino del ecuador de la liga regular, los Cavaliers siguen en un gran momento de forma y atesoran un balance de 23-8, ya a tan solo dos victorias de los Celtics, que han jugado un encuentro más y acumulan un 25-7. La tercera posición es para los Raptors de Serge Ibaka (20-8), ausente por molestias físicas en la victoria de su equipo ante Sacramento Kings (108-93).

De nuevo como base titular de los 'Cavs', Calderón disputó 20 minutos en los que fue mucho menos agresivo de cara al aro (3/4 en tiros de campo) respecto a los últimos duelos. No lo necesitó su equipo porque LeBron James volvió a mostrarse imparable y de nuevo se fue hasta el 'triple-doble' (20 puntos, 15 asistencias, 12 rebotes).

A su lado, Kevin Love se erigió en máximo anotador (25 y 9 rebotes) y Jeff Green (15) también puso su granito de arena saliendo desde el banquillo. En cuanto a los Wizards, no bastaron las actuaciones de Bradley Beal (27) y Mike Scott (19).

Estadísticas de jugadores españoles

JOSÉ CALDERÓN: 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.