Buscar

Frenazo a la racha de Calderón en la primera derrota de Cleveland tras cinco victorias seguidas

20/12/2017 - 10:26
  • El extremeño no hizo un gran partido como en los duelos anteriores
  • Sumó 6 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en todo el duelo
Calderón, durante un partido de esta temporada. Imagen: Getty

El base español José Manuel Calderón ha sumado 6 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo para Cleveland Cavaliers, que han visto truncada su gran racha de resultados en Milwaukee tras un ajustada derrota ante los Bucks (119-116).

En una noche NBA con tan solo tres encuentros, Calderón era el único español en acción y repitió titulardad jugando 23 minutos en los que sumó un 1/3 en tiros de campo. Después de cinco victorias consecutivas, sus 'Cavs' sucumbieron ante un rival directo de la Conferencia Este tras un gran mano a mano entre LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

El alero de Cleveland se fue esta vez a 39 puntos (14/22 en lanzamientos), mientras que el griego rozó el 'triple-doble' al finalizar con 27 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. Ambos fueron los protagonistas de la jugada decisiva del partido, un balón dividido que se acabó llevando Antetokounmpo para sentenciar con un '2+1' a falta de 6 segundos (118-113).

Esa jugada desbarató el gran intento de remontada de los Cavaliers, que perdían por 20 puntos al inicio del último cuarto y que llegaron a ponerse por delante en el marcador en los instantes decisivos. Eric Bledsoe (26) fue el otro artífice del triunfo local, mientras que Kevin Love (21 y 10 rebotes) repitió como escudero de LeBron James, cuyo equipo mantiene la segunda plaza del Este.

Estadísticas de jugadores españoles

JOSÉ CALDERÓN: 6 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.