Buscar

Así fue la reconcilación entre lágrimas de 'Magic' Johnson e Isiah Thomas

20/12/2017 - 10:52
  • Ambos llevaban años sin hablarse a raíz del contagio por VIH de Johnson
  • La reconciliación se emitió en un diálogo emotivo que terminó entre lágrimas
Momento en el que Johnson y Thomas se abrazan entre lágrimas. Imagen: NBA TV

Dos leyendas de la NBA como Earvin 'Magic' Johnson e Isiah Thomas, estrellas del baloncesto mundial en los años ochenta, han protagonizado un emotivo encuentro delante de las cámaras en el que han hecho las paces entre lágrimas tras muchos años de antipatía.

En la reunión, retransmitida por la televisión oficial de la NBA, los exjugadores se sentaron frente a frente y rodeados por los siete títulos que consiguieron en total a lo largo de su carrea, los cinco de Johnson con Los Angeles Lakers y los dos de Thomas con Detroit Pistons.

"Mi esposa, mi madre y mi padre han estado diciendo que deberíamos volver a estar juntos. Cuando todo el mundo me llamó, dije que íbamos a hacer esto sin ninguna duda. Y solo para sentarme frente a ti y revivir aquellos momentos de diversión, excelencia, trabajo duro, soñar en grande. Eres mi hermano. Permíteme disculparme contigo si te hice daño. Dios es bueno por volver a unirnos", le dijo 'Magic' a su antiguo rival y amigo, que no pudo evitar las lágrimas antes de que ambos se fundieran en un largo abrazo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.