Buscar

Eterno Pau Gasol: logra su décimo 'triple-doble' de su carrera

EFE.jpg
EFE
24/12/2017 - 16:54
Pau Gasol, jugador de los Spurs. Imagen: EFE

LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y el pívot español Pau Gasol logró triple-doble para los Spurs de San Antonio que vencieron por 99-108 a los Kings de Sacramento. Mientras que Aldrige jugó 39 minutos, Gasol estuvo 31 sobre la pista de juego.

El jugador español consiguió 14 puntos, 11 rebotes y entregó 10 asistencias, su mejor registro en lo que va de temporada. Gasol encestó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 2 de 3 desde la línea de personal.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con 15 puntos en 21 minutos de juego, anotó 6 de 10 tiros de campo, 2 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Los Kings fueron liderados por Buddy Hield, con 24 puntos, Willie Cauley Stein obtuvo doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, y el reserva Bogdan Bogdanovic encestó 15.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.