Buscar

Los Pacers se ensañan con los enrachados Bulls de Mirotic

7/01/2018 - 12:14

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic cayó esta madrugada con Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers (125-86), en una jornada en la que el base José Manuel Calderón no dispuso de minutos en la victoria de Cleveland Cavaliers sobre Orlando Magic (127-131) y en la que la gripe impidió la participación del alero Juancho Hernangómez en la derrota de Denver Nuggets ante Sacramento Kings (106-98).

En el Bankers Life Fieldhouse, los de Illinois (14-26) cedieron su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros, lo que no les permite salir de la antepenúltima plaza de la Conferencia Oeste. La dupla formada por Victor Oladipo (23) y Domantas Sabonis (22) sirvió a los Pacers para romper una racha de cinco partidos sin ganar y asentarse en 'play-offs'.

En esta ocasión, Mirotic estuvo casi 23 minutos sobre la pista para materializar ocho puntos -2 de 4 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal- y capturar dos rebotes defensivos.

Mientras, Calderón no jugó por primera vez en 23 encuentros en el trabajado triunfo de los 'Cavs' en casa de Orlando Magic, un resultado que afianza a los de Ohio (26-13) en la tercera plaza del Este, sólo por detrás de Boston Celtics (33-10) y Toronto Raptors (27-10). Los 33 puntos de LeBron James y los 27 de Kevin Love resultaron letales.

Por último, Denver Nuggets sucumbió, después de dos victorias seguidas, en la cancha de Sacramento Kings, aunque mantiene la sexta plaza en la Conferencia Oeste. Un proceso gripal apartó esta vez al madrileño Juancho Hernangómez del equipo.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 8 puntos y 2 rebotes.

JOSÉ MANUEL CALDERÓN: No jugó.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: No jugó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.