Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Sitúan a LeBron James en la órbita de Golden State Warriors

1/02/2018 - 19:07
Más noticias sobre:

¿Se imaginan a LeBron James en Golden State Warriors? El de Ohio podría fichar por el equipo de la Bahía y formar un ataque junto con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, según ha informado este jueves la ESPN.

Lo cuenta Chris Hayines, periodista que ha trabajado cerca de LeBron James y que asegura que el rey estaría dispuesto a sentarse a negociar con los Warriors. LeBron respeta todo lo que ha conseguido esta franquicia en estos últimos años, donde han conseguido dos de los últimos tres anillos.

Si LeBron James llega, varios jugadores tendrían que salir. Los Warriors han creado una identidad y un equipo donde los suplentes son realmente importantes, como son Livingston, Iguodala o West. 

Según esta información, los Warriors se desprenderían de Klay Thompson e Iguodala, que irían a Cleveland en medio de la operación. Además, Livingston saldría y Durant tendría que bajarse el salario. Todo ello para absorber el sueldo de LeBron James.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.