Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Nikola Mirotic cambia de aires en la NBA: acuerdo cerrado entre los Bulls y los Pelicans

1/02/2018 - 20:01
  • El ala-pívot firma por lo que queda de temporada y otra más
  • Nueva Orleans ofrece a Asik, Allen, Nelson y una ronda de draft
Imagen: EFE.

Nikola Mirotic cambia de aires en la NBA. Los Chicago Bulls y Nueva Orleans Pelicans han alcanzado un acuerdo para que el ala-pívot hispanomontenegrino recale en la franquicia de Luisiana durante lo que resta de temporada y la siguiente.

Según informa el prestigioso periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, los Pelicans han respetado el contrato de 12.5 millones de dólares por temporada y han ofrecido a los Bulls una primera ronda del draft de 2018, a Omer Asik, a Tony Allen (que podría ser agente libre sin llegar a jugar en Chicago) y a Jameer Nelson.

Los rumores sobre la contratación de Mirotic comenzaron a principios de semana. De hecho, no jugó el último partido de los Bulls (ante Portland Trail Blazers) al estar apartado mientras se resolvía su futuro.

La situación del jugador, que fue apartado del equipo durante varios partidos tras una pelea con Bobby Portis que le dejaron dos fracturas en la cara y un traumatismo cranoencefálico, no era la mejor en Chicago. De esta manera, Mirotic recala en su segundo equipo en la NBA, después de que se estrenase en el curso 14/15 en la mejor liga de baloncesto del mundo, con una participación en el All-Star de 2015 en su año como rookie.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.