Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Seppi y se clasifica para la final del Open de Rotterdam

Willy Hernangómez se va de Nueva York: cambia los Knicks por Charlotte Hornets

7/02/2018 - 19:06
  • El jugador había pedido más minutos en el Madison o una salida
  • Los Hornets dan dos segundas rondas de dratf y a Johnny O'Bryant
Imagen: EFE.

Los Charlotte Hornets han cerrado el fichaje de Willy Hernangómez, que dejará los New York Knicks después temporada y media en el Madison y una progresiva pérdida de importancia en el equipo neoyorquino.

Según informan los periodistas de Yahoo Adrian Wojnarowski y Shams Charamia, los Hornets darán dos segundas rondas de draft (casi con toda seguridad las de 2020 y 2021) y a Johnny O'Bryant por el pívot español, que llega a una franquicia que, aparentemente, tiene un potente juego interior Dwight Howard y Cody Zeller.

La situación de Hernangómez no era la más propicia en el Madison Square Garden. Tras un curso 16/17 de irrupción, con presencia en 72 partidos y en el All Star, esta temporada el madrileño apenas había contado en los planes de Jeff Hornacek, con tan solo 232 minutos disputados desde octubre.

El mismo Hernangómez dejó claro que necesita, ante todo, sumar mucha más presencia en cancha: "Quiero jugar. Me da igual dónde". Charlotte es un nuevo destino.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.