Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

La acción más sucia de la NBA: así intentó lesionar el reincidente Pachulia a Westbrook durante el Warriors-Thunder

25/02/2018 - 13:03

Zaza Pachulia fue sin duda el protagonista negativo en la victoria abultada de Golden State Warriors sobre Oklahoma Thunder. El pivot georgiano, que ya lesionó en su dia a Kawhi Leonard en una acción polémica durante los Playoffs 2017, intentó lesionar a Rusell Westbrook.

El partido marchaba por el tercer cuarto, con 75-66 para los Warriors cuando Westbrook entró a canasta. La estrella de los Thunder cayó al suelo ante la presión de Young y Pachulia, que andaba por allí, se dejó caer descaradamente encima de las rodillas de Westbrook.

Esta acción ha generado una gran polémica entre los jugadores de la NBA, los cuales han pedido que se investiguen y sancionen este tipo de jugadas. "Evidentemente que ha sido intencionado. Nadie le ha tocado y ha caído sobre mi pierna. Es un jugador sucio", explicó tras el partido Westbrook.

"Todos conocéis a Zaza. Su historia. Sabéis que nadie le ha empujado y que ha dirigido su caída hacia donde ha querido. Ha sido Zaza otra vez haciendo de las suyas", explicó Paul George, compañero de Westbrook.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0