Buscar

Así fue la escalofriante caída de McCaw que dejó hundido a Vince Carter durante el Kings-Warriors de la NBA

EFE.jpg
EFE
1/04/2018 - 12:49
Patrick McCaw, retirado en camilla por su aparatosa caída. Imagen: UsaToday

Los Warriors se impusieron a domicilio 96-112 a los Kings de Sacramento, pero perdieron a otro jugador por lesión, esta vez el base Patrick McCaw, quien fue retirado en camilla en las postrimerías del tercer periodo.

McCaw cayó de espaldas de manera descontrolada luego de saltar en una penetración y chocar con el cuerpo del veterano escolta Vince Carter, al parecer de forma accidental.

El jugador de los Warriors fue sacado en camilla, con el cuello inmovilizado, y trasladado al Centro Médico UC Davis para someterse a más análisis, de acuerdo a lo que informó el equipo, que también dijo que los primeros exámenes del pecho habían sido negativos.

Restaban 41,8 segundos del tercer cuarto, cuando McCaw corrió hacia la línea de fondo y saltó. Carter lo golpeó durante el salto, y el escolta se impactó contra el piso.

Permaneció tendido durante unos 10 minutos mientras el público guardaba silencio. Carter, a quien se marcó una falta flagrante de primer grado, se arrodilló mientras el personal médico de ambos equipos, junto con el entrenador de los Warriors Steve Kerr, corría hacia el lugar donde se encontraba McCaw.

Kerr profirió algunos insultos y lució visiblemente frustrado por lo sucedido ante la mala racha de lesiones que afecta al equipo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.