Buscar

Los Raptors de Ibaka superan a los Pacers y hacen historia al ganar por primera vez la Conferencia Este de la NBA

EFE.jpg
EFE
7/04/2018 - 11:37

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka tuvo 25 puntos y ocho rebotes como líder del ataque de los Raptors de Toronto por 92-73 sobre los Pacers de Indiana y se aseguraron la primera cabeza de serie en la Conferencia Este por primera vez en la historia del equipo.

Los Raptors establecieron marcas de franquicia en los apartados de victorias en una temporada (57) y victorias locales (33).

El equipo de Toronto ha perdido ante los Cavaliers de Cleveland en cada una de las últimas dos fases finales, incluida una derrota en partido de Conferencia hace dos años y otra en la segunda ronda la primavera pasada.

Toronto es el séptimo equipo diferente en el mismo número de años en terminar primero en la Confefencia Este, después de los Bulls de Chicago, los Heat Miami, los Pacers de Indiana, los Hawks de Atlanta, los Cavaliers y los Celtics de Boston.

Los Raptors también consiguieron su cuarto título de la División Atlántico en los últimos cinco años.

Ibaka jugó 27 minutos, encestó 10 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

El jugador español lideró una lista de sólo tres jugadores con anotación de doble dígito, en la que están incluidos DeMar DeRozan, que aportó 12, y del reserva Jakob Poelti, con 10.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin puntos en ocho minutos de juego, no logró rebotes ni dio asistencias.

Por los Pacers, el reserva Glenn Robinson aportó 12 puntos y Trevor Booker, que también salió del banquillo, consiguió 11.

Ambos fueron los únicos dos jugadores de los Pacers con anotación de doble dígito.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.