Buscar

Mirotic brilla con 28 puntos en la victoria de los Pelicans sobre los Warriors

8/04/2018 - 11:27

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha brillado por segunda noche consecutiva al firmar 28 puntos en la victoria de New Orleans Pelicans en casa del campeón Golden State Warriors (120-126), en una jornada NBA en la que el pívot Pau Gasol triunfo con San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers (116-105) y en la el escolta Alex Abrines ganó con Oklahoma City Thunder a domicilio a Houston Rockets (102-108).

Con su tercera victoria consecutiva, los de Luisiana (46-34) afianzan su quinta plaza en la Conferencia Oeste, con la misma marca que los Spurs, sextos, y los Thunder, séptimos. Los tres tratarán de finalizar la temporada regular lo más arriba posible para proporcionarse mejores cruces en los 'playoff'.

En el Oracle Arena, Mirotic volvió a aliarse con el ala-pívot Anthony Davis, que logró un 'doble-doble' de 34 puntos y 12 rebotes, para vivir una nueva jornada victoriosa. El hispano-montenegrino, en 40 minutos sobre la pista, consiguió 28 puntos -10 de 18 tiros de campo, incluidos 6 de 11 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal-, seis rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones.

Por su parte, los Spurs rompieron una racha de dos derrotas seguidas en una noche en la que Pau Gasol disfrutó de 26 minutos. El de Sant Boi se fue hasta los nueve tantos -3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 2 de 4 desde la línea de tiros libres-, a los que añadió cinco rebotes, tres asistencias, un robo y un tapón.

Por último, Abrines también disfrutó del triunfo de los Thunder. El balear logró cuatro puntos -1 de 8 tiros de campo y 2 de 3 tiros libres-, cinco rebotes -tres de ellos defensivos-, una asistencia y dos robos en los 27 minutos que estuvo en la cancha.

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES

NIKOLA MIROTIC: 28 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

PAU GASOL: 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

ALEX ABRINES: 4 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.