Buscar

Los Spurs de Pau Gasol comienzan con mal pie los playoffs y sufren una dura derrota a manos de los Warriors

15/04/2018 - 0:17

Los Golden State Warriors se impusieron este sábado por 113 a 92 a los San Antonio Spurs en el primer partido de su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA 2018.

La franquicia californiana fue en todo momento superior a la texana, confirmando su claro favoritismo y haciendo valer el factor cancha en el partido disputado en el Oracle Arena.

Klay Thompson y Kevin Durant fueron los hombres más destacados de los vigentes campeones, con 27 y 24 puntos respectivamente, y Draymond Green realizó una gran aportación con 11 asistencias y 8 rebotes.

Por parte de los Spurs, sólo tres jugadores superaron la decena de puntos con Rudy Gay como máximo anotador con 15, seguido por LaMarcus Aldridge y Bryn Forbes, con 14.

En lo que a la representación española se refiere, Pau Gasol no tuvo una buena actuación, disfrutando apenas de 20 minutos sobre la cancha y logrando en ellos 6 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

La serie continuará en la madrugada del próximo lunes con el segundo partido, también a disputar en tierras californianas, y posteriormente se desplazará hasta Texas para jugar los dos siguientes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0