Buscar

Los Spurs de Gasol dan buena imagen pero caen de nuevo ante los Warriors y pierden 2-0 la serie

17/04/2018 - 10:40
  • Segundo batacazo de San Antonio (116-101) con un gran Klay Thompson
  • Gasol fue suplente y aportó 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 15'
Pau Gasol, rodeado por sus compañeros, durante el partido de esta madrugada. Imagen: USA Today

San Antonio Spurs han vuelto a caer en su visita a Golden State Warriors (116-101) y ya tienen muy cuesta arriba esta primera ronda de los 'playoffs' (2-0), después de un encuentro en el que dieron la cara y estuvieron arriba en el marcado en el tercer cuarto, antes de ser ajusticiados por Klay Thompson en los minutos finales.

Tras la contundente derrota en el duelo inaugural de la serie (113-92), el equipo de Pau Gasol salió más concentrado al Oracle Arena y aguantó el tipo hasta alcanzar una máxima renta de 8 puntos justo antes del descanso (45-53), pero la 'gasolina' no le alcanzó para pelear hasta el final.

Gasol fue suplente y aportó 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 15 minutos para unos Spurs liderados por un enorme LaMarcus Aldridge (34 puntos, 12 asistencias), pero demasiado solo en los momentos importantes ante los vigentes campeones que, pese a la baja del lesionado Stephen Curry, sigue contando con talento de sobra.

Kevin Durant (32) sostuvo a los Warriors durante casi todo el encuentro antes de que Thompson tomara la iniciativa en el último cuarto, en el que anotó 16 de sus 31 puntos y facilitó que su equipo alcance el 18-1 en sus últimos 19 duelos de 'playoffs'. Ahora la serie se desplaza al AT&T Center de San Antonio, que acogerá el tercer encuentro en la madrugada del jueves al viernes.

PAU GASOL: 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.