Buscar

LeBron James lo vuelve a hacer: así fue su canasta ganadora a Toronto sobre la bocina

6/05/2018 - 12:19

El alero LeBron James, con 38 puntos y una canasta sobre la bocina, guió a Cleveland Cavaliers en una nueva victoria ante Toronto Raptors (105-103) en las semifinales del Este, en las que están a sólo un punto (3-0) de pasar a la final de conferencia, en un duelo en el que el ala-pívot Serge Ibaka se fue hasta los 11 tantos y en el que el base José Manuel Calderón no tuvo minutos.

Los de Ohio se quedan así cerca del pase a la última serie de la conferencia, algo que tendrán la oportunidad de lograr el martes de nuevo en el Quicken Loans Arena. En la final se enfrentarían al ganador de la eliminatoria entre Boston Celtics y Philadelphia Sixers, que dominan los primeros también por 3-0.

Una vez más, el de Akron lideró a su equipo al materializar 38 puntos -14 de 26 tiros de campo, incluidos 1 de 4 triples, y 9 de 11 desde la línea de personal-, a los que acompañó de seis rebotes, siete asistencias, tres recuperaciones y un tapón.

Cuando casi se había consumido el tiempo de partido y los Raptors habían logrado empatar con un triple del alero inglés OG Anunoby, LeBron emergió para, casi suspendido en el aire, anotar la canasta decisiva y desatar la locura en el Quicken Loans Arena.

Mientras, Ibaka fue uno de los cinco jugadores del conjunto canadiense con dobles dígitos; el hispano-congoleño se fue hasta los 11 puntos -3 de 7 tiros de campo, incluidos 1 de 3 triples, y 4 de 4 tiros libres-, capturó ocho rebotes -siete de ellos defensivos-, proporcionó una asistencia y puso cuatro 'gorros' en los 28 minutos que estuvo sobre la cancha.

Por su parte, el otro español en liza, el base extremeño José Manuel Calderón, no tuvo minutos por decisión del entrenador de la franquicia de Ohio, Tyronn Lue.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0