Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Boston Celtics-Cleveland Cavaliers: horario y dónde ver la final de la Conferencia Este de la NBA

13/05/2018 - 15:47

Boston Celtics y Cleveland Cavaliers inauguran este domingo 13 de mayo la final de la Conferencia Este de la NBA al mejor de siete partidos. Los de LeBron parten como favoritos, pero los Celtics han demostrado ser un equipo muy competitivo a pesar de la baja de Kyrie Irving.

Horario del Boston Celtics-Cleveland Cavaliers: ¿a qué hora empieza la final de la Conferencia Este?

El Celtics-Cavaliers, primer partido de una serie al mejor de siete encuentros, comenzará a las 21:30 horas en el Quicken Loans Arena, donde los Lue sólo han perdido un partido en estos playoffs. 

En la Conferencia Oeste, el primer encuentro de la serie entre Golden State Warriors y Houston Rockets arrancará en la madrugada del lunes al martes. 

Televisión del Boston Celtics-Cleveland Cavaliers: ¿a qué hora empieza la final de la Conferencia Este?

El partido entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers se podrá ver en Movistar Deportes 1, disponible en Movistar y en las plataformas como Vodafone, Orange, Telecable y Euskaltel.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.