Buscar

James Harden se corona como MVP en la NBA tras su exhibición al frente de los Houston Rockets

26/06/2018 - 8:37
  • El escolta ha promediado 30,4 puntos, 8,8 asistencias y 5,4 rebotes
  • Ben Simmons ha recibido el premio al mejor novato de la NBA 17/18
  • Dwane Casey, Toronto Raptors, se ha impuesto como mejor entrenador
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El escolta de los Houston Rockets, James Harden, ha ganado el premio a mejor jugador de la temporada (MVP). La 'barba' se ha impuesto en la votación final a LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Con 30,4 puntos, 8,8 asistencias y 5,4 rebotes por partido, el escolta ha levantado el premio con el que ha llevó a su franquicia a ser la mejor en la fase regular. Unos números que se suman al increíble 44,9% en tiros de campo a sus 28 años, la mejor temporada en su carrera.

Además del '13', los otros grandes premiados de la gala han sido Ben Simmons (Philadelphia 76ers) como mejor novato de la temporada, Dwane Casey (Toronto Raptors) premiado como mejor entrenador, Victor Oladipo (Indiana Pacers) al jugador más mejorado, Lou Williams (Los Angeles Clippers) como mejor sexto hombre y Rudy Gobert (Utah Jazz) que ha sido premiado como mejor jugador defensivo.

La NBA cierra de esta manera su temporada 2017/2018 y en los próximos días abrirá el mercado de fichajes de la 2018/2019 en la que se prevén grandes cambios con el fin de intentar tumbar la hegemonía de los Golden State Warriors, vigentes campeones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.