Buscar

Kobe Bryant descarta su regreso al baloncesto para jugar en la BIG3

22/08/2018 - 14:25
  • La BIG3 es una liga creada en 2017 para exjugadores de la NBA
  • Iverson, Rashard Lewis o Chauncey Billups son algunos de sus atractivos
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El exjugador de la NBA Kobe Bryant ha querido desmentir los rumores que le situaban regresando a las pistas de baloncesto para disputar la BIG3. A través de su jefa de marketing, el cinco veces campeón de la mejor liga del mundo, ha rechazado todas las invitaciones que ha recibido. 

La BIG3 es una liga de formato tres contra tres en la que compiten algunos exjugadores de la NBA como Kenyon Martin, Rashard Lewis o Chauncey Billups y en la que Allen Iverson, Gary Payton o Julius Erving son entrenadores. Fue creada en 2017 bajo la idea del repero Ice Cube y gana cada partido el primer equipo que llegue a 50 puntos.

De esta forma, el mítico '24' de Los Angeles Lakers no volverá a las canchas y seguirá manteniéndose al margen del baloncesto. Esta temporada podrá disfrutar de como su exfranquicia trata de regresar a la élite de la NBA con LeBron James.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.