Buscar

Manu Ginobili podría anunciar su retirada del baloncesto en los próximos días

22/08/2018 - 18:30
  • El escolta se reunirá con Gregg Popovich para decidir su futuro en San Antonio
  • Líder de 'La Generación Dorada' con el oro de 2004, ha ganado cuatro anillos
Foto: Archivo.

El tiempo en la NBA podría estar acabándose para otra de sus leyendas y esta significaría el final definitivo de uno de los 'big-three' más famoso de la historia. Manu Ginobili está considerando la retirada, de hacerlo supondría su adiós a los San Antonio Spurs y el último bastión que quedaba del trío que formó junto a Tim Duncan y Tony Parker.

Según el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, el escolta argentino está dudando durante estos días y tendrá una reunión próximamente con Gregg Popovich. Técnico y jugador hablarán sobre cómo afrontan la temporada y el rol que tendrá Ginobili, que a sus 41 años cumpliría su 17 campaña en los Spurs.

'Manudona' no ha tomado su decisión final, es más, lleva tiempo preparándose para afrontar la dura temporada tras un verano movido en la franquicia texana. Tal y como informa el citado periodista, los Spurs le darán a su icono el tiempo que necesite para pensarse qué hacer con su futuro y respetarán su decisión final.

Ginobili es el líder de 'La Generación Dorada' de Argentina que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, así como firmó la plata en el Mundial 2002. Además de otros muchos éxitos con la albiceleste, el escolta ha ganado la Euroliga con el histórico Kinder Bolonia de 2001 y cuatro veces la NBA gracias, en parte, a ese tridente que formó con Duncan (ya retirado) y Parker (recién traspasado a Charlotte Hornets). Los días de una de las leyendas de la NBA comienzan a llegar a su final, sólo Ginobili sabe si quedará una temporada más o su carrera habrá llegado a la meta.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.