Buscar

Detienen a Nick Young, campeón de la NBA con los Warriors, por obstrucción a la justicia

AFP
25/08/2018 - 23:12
Imagen: Reuters

Nick Young, campeón de la NBA esta temporada con los Golden State Warriors, fue detenido la noche del viernes por la policía, informaron varios medios estadounidenses este sábado.

Young, de 33 años y agente libre luego de acabar su contrato con los Warriors, fue arrestado por obstrucción a la justicia tras negarse a cooperar con la policía cuando manejaba su auto en Hollywood, en Los Ángeles, según TMZ, ESPN y varias cadenas de la televisión californiana.

El escolta, que ha disputado 11 temporadas en la NBA, jugó cuatro años con los Lakers antes de fichar la temporada pasada por los Warriors.

Según el Departamento del Condado del Sheriff, de Los Ángeles, Young cometió una infracción de tráfico sin especificar y fue liberado en la mañana del sábado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

La vista ha sido fijada para el 19 de septiembre.

Young promedió 7,3 puntos y 1,6 rebotes la temporada pasada para Golden State, bajando los registros de su carrera, de 11,4 tantos y dos capturas por choque.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.