Buscar

LeBron James se autodescarta para luchar por el anillo y llena de favoritismo a los Golden State Warriors

11/09/2018 - 16:16
  • Considera que solo hay un campeón y cinco aspirantes que pueden luchar
  • El alero cree que sus Lakers deben ir progresando día a día para el futuro
Foto: Getty.

A menos de dos semanas para que comience la pretemporada de la NBA y se empiecen a ver los equipos que competirán por el anillo 2018/2019, una de las nuevas atracciones, LeBron James y los Los Angeles Lakers, ya se han descartado de esa lucha. El alero de Akron, recién llegado a la franquicia californiana, no cree que sea un sólido aspirante y pasa toda la presión a sus vecinos de la bahía de San Francisco.

"Este año hay muchos equipos con opciones, pero solo hay un campeón y ese es Golden State Warriors. Es el equipo a batir", ha comentado James antes de incluir en la terna de aspirantes a "Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Toronto Raptors". Así lo ha comunicado el considerado mejor jugador del mundo a BeIn Sports en una entrevista en la que también repasa su llegada a Los Angeles y qué espera de los Lakers.

"El objetivo siempre es ganar el campeonato. Somos un equipo joven que debe ir adquiriendo hábitos de campeón e ir progresando y mejorando cada día, cada semana y cada mes. Ese es el camino correcto. No sabemos el éxito que alcanzaremos, pero sí sabemos que si jugamos juntos y nos sacrificamos el uno por el otro seremos un buen equipo", ha matizado 'The King'.

Una forma con la que LeBron quiere alejar a sus nuevos compañeros de la presión que supone ser uno de los favoritos y que tanto ha arrastrado el '23' en otras campañas para ir día a día intentando superar las metas propuestas. Una opinión, sin embargo, con la que no coinciden las casas de apuestas donde Lakers es el tercer favorito al anillo por el 'efecto LeBron', eso sí muy lejos de los vigentes campeones y casi intratables Golden State Warriors.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.