El delantero español del Real Madrid, Borja Mayoral, marcó ante el Borussia Dortmund su cuarto gol en lo que va temporada. Todo lo ha hecho en 437 minutos, lo que le sitúa con el mejor promedio goleador de toda la plantilla.

Mayoral sigue aprovechando las pocas oportunidades de Zidane y ayer marcó su primer gol en Champions League. Los otros tres fueron ante la Real Sociedad en Liga y un doblete en la vuelta de la Copa ante el Fuenlabrada. Lo curioso es que ha marcado cuatro goles en cinco partidos como titular.

Esto le coloca con un ratio goleador de un gol cada 109 minutos, superando los números de sus 'competidores' Álvaro Morata (con el Chelsea, un gol cada 145 minutos) y Mariano Díaz (con el Lyon marca un gol cada 117 minutos), según informa As.

Con Benzema la diferencia es todavía mayor, ya que el delantero francés marca un gol cada 234 minutos, números que no se corresponden con el delantero titular del Real Madrid.

El Real Madrid está buscando un delantero en el mercado invernal, y si esto sucede las oportunidades de Mayoral serán todavía menores. Por si acaso el delantero de Parla sigue trabajando para poner en más problemas a su entrenador.

Outbrain