Barcelona registra las principales complicaciones de circulación en carretera a las 18.00 horas de este jueves, 7 de diciembre, en la víspera de la Inmaculada, festivo en toda España, según el boletín de Tráfico de la DGT.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Así, la circulación es intensa en la provincia de Barcelona en la C58, en Vacarisses, por una avería producida a la altura de Manresa, mientras que el tráfico es lento en la ronda B10 hacia nudo trinidad, así como en la B30 en Barberá del Vallés hacia Tarragona.

También destacan los casos en Madrid, donde hay dificultad para salir de la capital en la A5, en Móstoles sentido Badajoz, y en Asturias, donde se registran complicaciones en la circulación en la A66 a su paso por El Sisiellu por una avería de un turismo en dirección Sevilla.

La DGT también ha pedido precaución en la A8 por el derramamiento de aceite en la calzada entre Luarca (Asturias) y Salcedo (Cantabria) en sentido Cantabria.

En Huesca, un accidente en el puerto de Monrepos en la nacional 330 a la altura de Belarra ha provocado el cierre de un carril y dificultades de circulación.

En Andalucía, sólo se registran problemas de tráfico en Huelva, en la A49, a su paso por Hinojos hacia Sevilla.

Por último, en Santa Cruz de Tenerife ha habido desprendimientos en la calzada que han obligado a cerrar la LP3 en el Botazo hacia Tajuya.

La DGT ha pedido precaución por los vientos y la niebla en Mondoñedo (Lugo) en la A8, así como en Villena (Alicante) en la A31.

Outbrain

También te puede interesar