El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha conquistado este jueves 7 de diciembre su quinto Balón de Oro, igualando así los conseguidos por el blaugrana Leo Messi.

Al ser preguntado sobre sus planes de futuro, Cristiano Ronaldo afirmó que quería continuar en el Real Madrid hasta el final de su carrera "si es posible", este jueves en la ceremonia de entrega en París del quinto Balón de Oro de la carrera del portugués.

A un joven muchacho que le preguntó si no tenía ganas de llevar la camiseta del París Saint-Germain, el jugador de 32 años respondió, ante la atenta mirada de su presidente Florentino Pérez, que piensa seguir en su actual formación: "Estoy feliz en el Real Madrid. Me quiero quedar si es posible". A la pregunta sobre si pensaba retirarse en el conjunto 'merengue', respondió simplemente: "Si es posible".

Cristiano Ronaldo ya había ganado el Balón de Oro en 2018, 2013, 2014 y 2016. Alcanzó ahora en lo alto del palmarés al argentino Lionel Messi (Barcelona), que se llevó este galardón en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Outbrain