Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Trump resucita la revuelta palestina por Jerusalén"; "Un juez de Argentina pide la detención de Cristina Kirchner"; "El separatismo pasea su odio a España por las calles de Bruselas"; "Las autonomías exigen al Estado más dinero para servicios básicos"; "Más mujeres para el Banco Central Europeo".

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

EL MUNDO: "ERC se revuelve contra el protagonismo de Puigdemont"; "Israel, en alerta ante la llamada de Hamas a la tercera Intifada"; "La memoria selectiva de 'El Prenda' ante el juez"; "Cifuentes replica a Díaz que Madrid aporta 1.315 millones a Andalucía".

LA VANGUARDIA: "El favor de Trump a Israel desata la ira de los palestinos"; "Puigdemont exige a la UE que fuerce a Rajoy a una negociación política"; "Cs lanza una ofensiva para captar votantemetropolitano del PSC"; "Los fiscales del TS buscan pruebas del 1-Opara nuevas imputaciones".

ABC: "Oriente Próximo señala a su nuevo satán. Trump resucita el fantasma de la intifada al ceder ante sus electores más extremistas y reconocer Jerusalén como capital de Israel".

EL PERIÓDICO: "El precio de la vivienda sube al ritmo más alto en 10 años"; "Marea amarilla en Bruselas. El baño de masas de Puigdemont en la ciudad belga incomoda a Esquerra"; "Tambores de Intifada en Oriente Próximo".

EL CORREO: "El precio de los pisos en Euskadi sube menos que en el resto de España"; "45.000 personas aclaman en Bruselas a Puigdemont"; "Máxima tensión en Jerusalén. La ciudad se prepara para un 'viernes de la ira' tras la decisión de Trump".

LA RAZÓN: "Los Mossos denuncian al juez el espionaje del Govern"; "Turull intenta renovar su pasaporte tras haberle sido retirado por el juez al salir de prisión"; "El gesto de Trump prende la violencia en Palestina".

Outbrain

También te puede interesar