National Geographic acaba de anunciar los finalistas de su prestigioso concurso de fotografía de naturaleza 2017 'Nature Photographer of the Year', y cada una de las imágenes merecen el primer puesto. Te invitamos a que disfrutes de todo el espectáculo artístico encontrado en la Tierra compilado en una serie de fotos que, además, están disponibles para fondo de pantalla.

Se enviaron un total de 11.000 fotografías, compitiendo en cuatro categorías diferentes: vida silvestre, paisajes, aéreas y bajo el agua. El ganador del gran premio recibirá nada más y nada menos que 7.500 dólares, y su imagen aparecerá en la próxima edición de la revista. Pero por si esto pareciera poco, se seleccionará un primer ganador de cada una de las cuatro categorías.

Si te gusta la naturaleza hemos recopilado algunas de nuestras imágenes favoritas presentándolas junto a sus autores. Puedes explorar por tu propia iniciativa todas las fotos premiadas y descargarlas en impresionantes fondos de pantalla en el enlace que añadimos al principio del artículo.

Loading...

Outbrain