El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que deben estar "muy metidos" en el partido si quieren tener alguna opción en el duelo de este miércoles ante el Real Madrid en el Buesa Arena (20.00 horas/#0), en el duelo aplazado de la decimotercera jornada de la Liga Endesa, y ha advertido de que el conjunto de Pedro Martínez juega con "mucha fuerza, mucha energía y muy agresivo".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Cada partido es un reto diferente. En Liga no hemos perdido fuera de casa pero sabemos lo difícil que es conseguir victorias así. Vitoria es una cancha difícil, ellos están intentando asegurar su pase matemático a la Copa, y nosotros aspiramos a seguir manteniendo nuestra condición de invictos a domicilio y seguir líderes", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el preparador vasco explicó que el cuadro vitoriano es un equipo "muy difícil" en su casa. "Desde el primer momento hay que estar muy metidos en el partido", advirtió, recordando además la apabullante derrota ante ellos en Euroliga el pasado 14 de noviembre (105-75).

"Probablemente el de Euroliga fue nuestro peor partido de la temporada. Nuestro inicio fue malo y el de ellos con mucho acierto. Cada vez que jugamos en Vitoria sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que juega con mucha fuerza, mucha energía y muy agresivo. Aquel día tuvieron mucho acierto y habrá que mejorar en defensa para que no entren en ese ritmo de juego", manifestó.

Por otra parte, confirmó la vuelta del escolta Rudy Fernández. "Recuperamos a Rudy, que ya la semana pasada hizo cosas con el grupo, y ésta ha entrenado normal. Es un momento difícil del calendario con tres partidos muy exigentes (Baskonia, Maccabi y Joventut). Ahora mismo hay trece jugadores disponibles y esperemos que no pase nada en estos días. A eso hay que sumarle la carga de trabajo que venimos arrastrando pero hoy todos han entrenado bien", concluyó.

Outbrain

También te puede interesar