El jugador del Manchester City David Silva agradeció las muestras de cariño recibidas estos días tras el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, quien supera sus primeros días de vida gracias a la atención de los médicos, explicó el internacional español.

"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y club por comprender la situación", manifestó Silva, que anoche regresó a la actividad tras haberse perdido tres partidos por este motivo.

Su entrenador, Pep Guardiola, no quiso revelar la situación que atravesaba el canario pero siempre pidió respeto por su ausencia en las últimas semanas. "La familia es lo más importante y volverá cuando esté listo", dijo el técnico 'citizen' ante los medios.

Además, Silva aprovechó estas líneas publicadas en las redes sociales para anunciar la llegada de su nuevo hijo. "También quiero compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico", finaliza.

Outbrain