Karim Benzema está en el punto de mira del vestuario del Real Madrid por la lesión que ha sufrido durante sus vacaciones navideñas, aparentemente con origen en el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Así lo asegura el periodista José Luis Sánchez en El Chiringuito: "No ha gustado mucho en el vestuario que haya vuelto lesionado". La razón es que el '9' habría jugado forzado la cita ante el eterno rival, dejando fuera así a otros compañeros que sí estaban, teóricamente, al cien por cien.

Sea como fuere, el delantero está en la picota y las próximas semanas, en las que estará de baja, podrían ser claves para determinar su importancia real en el club: "Hubo jugadores que se quedaron sin minutos y él, según parece, jugó tocado. Estas dos semanas pueden ser importantes para que algún compañero llame a la puerta, sea Asensio o Bale o el que sea, para que Zidane decida cambiar de manera definitiva".

Al de Lyon le espera, pues, un comienzo de 2018 complicado. debe reivindicarse y mejorar su prestación de cara a portería: solo ha marcado cinco goles en 20 partidos. Benzema tiene el objetivo de sobreponerse a estos datos y vencer las reticencias...incluso de sus propios compañeros.

Outbrain