La eliminación del Paris Saint Germain ante el Real Madrid en la Champions League va a traer cola. El primero en caer será su entrenador, Unai Emery, que ha vuelto a tropezar con un equipo español en los octavos de final. Después, una larga lista de ocho jugadores que tienen los días contados.

Según informa Le Parisien, un total de ocho jugadores encabezan la revolución que quieren llevar desde París, con Al -Khelaifi a la cabeza del proyecto. La Champions League sigue siendo el gran objetivo del presidente para los próximos años.

Los cambios empezarán por la defensa, empezando por los laterales. Dani Alves, Yuri Berchiche y Kurzawa no seguirán en el PSG. Del brasileño opinan que "su intensidad no es suficiente para compensar su influencia técnica" y lo consideran un obstáculo para la progresión de Meunier.

En el centro del campo, Verratti, Di María, Pastore y Rabiot serían los siguientes en salir. Con los tres primeros, el PSG cree que podría sacar una buena cantidad de dinero por su traspaso. Con Rabiot, la cosa es más complicada. Desde París lo ven como el futuro capitán, pero sus exigencias económicas a la hora de prorrogar su contrato, que termina en 2019, pueden dificultar su continuidad.

El último en salir sería Cavani. En el conjunto parisino no ven con malos ojos una salida del uruguayo, de 31 años, ya que dejaría una buena suma en concepto de traspaso y facilitarían las cuentas con el Fair Play Financiero. Según esta información, Antero Henrique, director deportivo del PSG, podría decir también adiós.

Outbrain