El presidente provincial, Antonio Sanz, presenta al candidato popular a la alcaldía linense para las elecciones municipales de 2019

CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presentado en la tarde de este jueves a Juan Pablo Arriaga como candidato 'popular' a la alcaldía de La Línea de la Concepción (Cádiz) en las elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

En una nota, Sanz ha afirmado que "estoy convencido de que tenemos al mejor candidato para tomar las mejores decisiones para liderar el Ayuntamiento de La Línea. Hace falta más liderazgo, innovación, creatividad e impulso y esas cualidades las tiene Juan Pablo Arriaga. Por su experiencia, capacitación y preparación nos hacen ver que estamos ante un futuro gran alcalde".

Asimismo, ha indicado que la decisión la ha tomado, "de manera autónoma, independiente, propia y exclusiva el PP de Línea, con la confianza del partido a nivel provincial, porque estamos convencidos de que se ha hecho por el beneficio del municipio, por lo que en todo momento se ha respaldado la propuesta de Juan Pablo Arriaga como candidato".

Sanz ha proseguido comentando que "tengo la convicción plena de que estamos haciendo un camino de éxito con Juan Pablo Arriaga y los próximos meses serán de mucho trabajo para que sea alcalde porque La Línea tiene la necesidad de un gobierno más fuerte".

El presidente provincial ha recordado que "El PP sale a la arena electoral para ganar y gobernar. Lo hacemos con el tiempo suficiente, las garantías plenas y con la gente idónea para seguir abriendo el equipo de los populares de La Línea y sumar experiencia".

Asimismo, ha valorado el trabajo de Ignacio Marcías durante este tiempo como portavoz del PP y socio de gobierno en el Ayuntamiento de La Línea, declarando que "el Partido Popular siempre está a la altura de las circunstancias para un municipio con complejidades y dificultades, dando los apoyos que necesita la ciudad con una actitud de lealtad con el equipo de gobierno participando en la garantía de apoyo y estabilidad para solventar las dificultades financieras y la seguridad".

Con todo ello, Sanz ha explicado que "su trabajo como coordinador de la Administración General del Estado (AGE) hace que cada vez tenga un mayor grado de implicación por lo que tenemos la necesidad y le hemos propuesto que ponga todo el énfasis la Oficina de la AGE porque su ámbito de actuación es cada vez más grande".

Por su parte, Juan Pablo Arriaga ha indicado que "es una gran responsabilidad ser candidato de tu pueblo". Por ello, ha agradecido a Antonio Sanz, Antonio Saldaña y a Ignacio Macías el apoyo que le han dado para tomar "una de las decisiones más importantes de su vida"."Quiero pelear por La Línea acompañado por un gran equipo de personas, porque llego con la idea de crear ilusión y eso lo tenemos que transmitir todos los miembros del PP. Queremos gobernar en La Línea", ha concluido Arriaga".

Por último, Ignacio Macías ha agradecido las palabras de Sanz, recordando que "la ciudad de La Línea tiene el apoyo del Gobierno de España, principalmente de nuestro delegado del Gobierno en Andalucía y con el trabajo diario del PP en la localidad".

"La Línea ha tenido la suerte de que Juan Pablo Arriaga vaya a ser el candidato y próximo alcalde", afirmando que "estoy a la entera disposición del candidato y seguiremos trabajando al 1000x1000 por nuestra ciudad".

Outbrain

También te puede interesar