Buscar: en

La música reduce el dolor y facilita la alimentación de los bebés según un estudio canadiense

11:49 - 28/05/2009

MADRID, 28 (SERVIMEDIA) La música reduce el dolor y facilita la toma alimentos de los bebés, según un estudio realizado por expertos de la Universidad de Alberta (Canadá) que publica la revista "Archives of Disease in Childhood".

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos.

Tu email:


Email del destinatario:


© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - Newsletters - RSS - Archivo