González-Sinde asegura que no habrá restricciones en el uso de internet

Agencias | 2/06/2009 - 22:39
gonzalez_sinde_nuevo_look.jpg

La ministra de Cultura de España, Ángeles González-Sinde, aseguró hoy que no habrá "ningún tipo" de restricción en el uso de Internet porque se ha convertido en un medio de difusión "fundamental" en nuestros días.

González-Sinde respondió en Lisboa a preguntas de los periodistas sobre las afirmaciones del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, de acudir a los tribunales si el Gobierno español implanta una normativa, similar a la francesa, para cortar la conexión de internet a quienes realicen descargas ilegales de películas o música.

"No sé a qué se ha referido el señor Rajoy, pero para los ciudadanos no va a haber absolutamente ninguna restricción", comentó la ministra, que dijo no conocer "con exactitud" las declaraciones del líder popular y no quiso hacer otras valoraciones. Lea aquí la noticia completa.

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos.

Tu email:


Email del destinatario:


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens