¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

EE.UU.- Un diario de los alimentos consumidos podría ayudar a perder el doble de peso, según estudio

8/07/2008 - 16:04

Llevar un diario sobre los alimentos que se consumen podría ayudar a quienes quieren adelgazar a perder hasta el doble de peso, según un estudio del Centro de Investigación de la Salud de la organización Kaiser Permanente en Portland (Estados Unidos) que se publica en la revista 'American Journal of Preventive Medicine'.

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos.

Tu email:


Email del destinatario:


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens