El gobierno del presidente Evo Morales lanzó una ofensiva en pos de garantizar la realización del referendo revocatorio de autoridades el próximo 10 de agosto, objeto de acciones por parte de las Cortes electorales regionales y de sectores opositores que buscan su anulación.
En el referendo se pondrán en juego los cargos del presidente y de los nueve prefectos (gobernadores). El gobierno apuesta a que Morales podrá salir airoso de la consulta y con un poder fortalecido, razón por la cual defiende su realización.
A diez días del referendo, la confusión es la norma: presidentes de ocho de las nueve cortes electorales regionales se encuentran en La Paz, coordinando su trabajo con la Corte Nacional Electoral (CNE).

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens