
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó hoy que las tandas de penaltis desnaturalizan el fútbol y solicitó al exinternacional alemán Franz Beckenbauer estudiar posibles alternativas para decidir los partidos."Cuando el fútbol se dirige a la tanda de penaltis pierde su esencia", afirmó Blatter ante el Congreso anual de la FIFA en Budapest."El fútbol puede ser una tragedia cuando se va a los penaltis", subrayó el presidente de la FIFA en alusión a los encuentros que se deciden desde los once metros.En cualquier caso, Blatter subrayó que tal medida no sería de aplicación inmediata al destacar: "la solución no es para hoy sino para mañana".

El sustituto de Steve Jobs al frente de Apple, Tim Cook, fue en 2011 el consejero delegado con una retribución económica más elevada en EEUU, 378 millones de dólares, tal y como figura en el contrato que firmó en agosto, según publicó hoy el diario "The Wall Street Journal".Cook encabezó el listado de salarios de consejeros delegados que elabora anualmente el diario neoyorquino por delante de Larry Ellison de Oracle, Leslie Moonves de CBS, Ron Johnson de J.C. Penney y Sanjay Jha de "Motorola Mobility Holdings".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acabó con el insólito perfil bajo y el silencio que había adoptado en la últimas semanas y comentó telefónicamente algunos de los eventos que han sucedido a lo largo de la semana en su país recordando que ya no es el caballo "desbocado" de antes.
El Congreso de los Diputados tiene previsto debatir y dar el visto bueno hoy al Real Decreto-ley que incluye el nuevo sistema que permitirá nombrar al presidente de la Corporación RTVE por mayoría absoluta de la Cámara Baja.Además, establece el derecho de las emisoras de radio a entrar en los estadios de fútbol para informar en directo sin necesidad de pagar un canon.

Del Bosque ha dado ha conocer la lista de de convocados para los dos amistosos de la Selección antes de la Eurocopa.

Los Ángeles Lakers apelaron a la historia y no fallaron a su cita con la victoria (96-87) en el séptimo partido de la serie frente a los Denver Nuggets, testigo de un fantástico Pau Gasol y un decisivo Steve Blake, autor de cinco triples.
Gerard Figueras, ha reprochado este sábado al líder de UDC, Josep Antoni Duran, que considere inviable la independencia de Cataluña pese a dirigir un partido históricamente nacionalista, porque ya hay suficientes personas que debilitan al territorio.

El Gobierno se dispone a aprobar hoy una nueva reforma financiera que impondrá una carga adicional a la banca en forma de provisiones inmobiliarias, que podría ascender a unos 32.000 millones de euros.El equipo económico del Gobierno, según informaron a EFE fuentes del sector, ha estado trabajando hasta última hora para definir los detalles del real decreto que aprobará hoy el Consejo de Ministros, y que supondrá una nueva vuelta de tuerca al saneamiento de la banca española.

El jefe de una compañía nuclear italiana, Roberto Adinolfi, ha resultado herido en Génova después de que dos motoristas fallaran en su intento de atentar contra su vida. Este ingeniero de 53 años, cabeza visible de la compañía Ansaldo Nucleare, salía de su casa cuando recibió el disparo en la pierna.

La retirada de la tarjeta sanitaria a aquellos inmigrantes que se encuentre en situación irregular sigue generando polémica. A las posibles 'objeciones de conciencia' con las que muchos médicos madrileños amenazan con frenar las "injusticias" que se generan, se unen las opiniones de expertos juristas que ven atisbos de inconstitucionalidad en la reforma planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Ha llegado el día. Este viernes 27 de abril de 2012 puede convertirse en un día histórico para el FC Barcelona y no precisamente para alegría de los aficionados culés. Guardiola anunciará con toda probabilidad su marcha del Camp Nou. Así lo dice el pálpito y las filtraciones de un club que todavía mantiene un pequeño hilo de esperanza en forma de cambio de opinión repentino del que ha sido su faro durante los últimos tres años.

El Senado argentino aprobó hoy por amplia mayoría un proyecto gubernamental de ley que dispone la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF a la española Repsol, principal accionista de la petrolera argentina.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens