Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Noticias de asia

india-toros-reuters.jpg
19/01 | El Economista

India, dividida por los toros tras prohibir el Supremo un festival en el que incluso se apuñala a los animales

India también está dividida entre partidarios y detractores de los festivales con toros, entre quienes defienden una tradición milenaria y quienes o ven más que una salvajada digna de abolición. Miles de indios se han manifestado este jueves en el estado de Tamil Nadu exigiendo la legalización del tradicional festival 'Jallikattu', en el que los participantes intentan domar por la fuerza a varios toros bravos.

duterte-copa-reuters.jpg
19/01 | El Economista

Duterte anima a los obispos filipinos que critican su política contra los narcos a consumir drogas

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha llamado "hipócritas" y ha instado a consumir droga a los sacerdotes y obispos que se oponen a su campaña antinarcóticos en la que han muerto más de 6.200 personas desde el pasado junio. "Algunos sacerdotes deberían consumir shabú para entenderla (la guerra contra las drogas). También se lo recomiendo a uno o dos obispos", ha expresado Duterte en referencia a la metanfetamina más consumida en el país.

malaysia-airlines-reuters.jpg
17/01 | El Economista

Suspenden la búsqueda del avión malasio MH370 que desapareció en 2014

Las autoridades de Malasia, China y Australia han anunciado este martes que suspenden la búsqueda de los restos del avión del vuelo de MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas, tras haber analizado una superficie marítima de 120.000 metros cuadrados en el océano Índico.

park.jpg
17/01 | El Economista

La Fiscalía de Corea del Sur planea interrogar a la presidenta Park a principios de febrero

La Fiscalía especial de Corea del Sur ha anunciado este martes que prevé interrogar a la apartada presidenta, Park Geun Hye, a principios de febrero, en el marco del escándalo de corrupción que ha sacudido al país. El portavoz de la Fiscalía, Lee Kyu Cheol, ha indicado que se espera que Park acceda al interrogatorio, si bien ha apuntado que por el momento no se han discutido los detalles con la apartada mandataria.