Buscar

Noticias de asia

1/03 | El Economista

El Ejército sirio arrebata de nuevo la ciudadela de Palmira al Estado Islámico

Las fuerzas gubernamentales sirias y sus alidados han arrebatado la ciudadela de Palmira, en los alrededores de la histórica ciudad, al grupo terrorista Estado Islámico este miércoles, según ha informado un medio gestionado por el partido-milicia libanés Hezbolá.

ecodiario.eleconomista.es
1/03 | El Economista

Un hombre construye su propio avión gracias a tutoriales de Youtube y aprende a usarlo

Un año ha tardado el camboyano Paen Long en construir su propio avión y aprender a pilotarlo a través de tutoriales en internet para cumplir un sueño de infancia cuando intente despegar en abril. En un polvoriento taller de la provincia de Prey Veng, a 90 kilómetros al este de la capital Phnom Penh, la silueta de un avión destaca a través de automóviles destartalados, piezas de varios vehículos y herramientas que cuelgan por todas partes.

ecodiario.eleconomista.es
13030
28/02 | El Economista

El extraño 'monstruo' marino que apareció muerto en Filipinas es una ballena

Hace unos días, una masa enorme recubierta de lo que parecían pelos aparecía en una playa de Filipinas, en concreto en la isla de Dinagat Island. Los allí presentes tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales impactados por el descubrimiento. Sin embargo, los expertos han hablado: se trataría de un animal en estado de descomposición.

ecodiario.eleconomista.es
26/02 | El Economista

La autopsia de Kim Jong-nam confirma que fue asesinado con la toxina letal VX

El hermanastro del líder de Corea del Norte Kim Jong-un fue asesinado con el agente nervioso VX y murió a los 20 minutos de quedar expuesto a la toxina letal, según los resultados de la autopsia anunciados este domingo por el ministro de Sanidad malasio, Subramaniam Sathasivam.

ecodiario.eleconomista.es
23/02 | El Economista

El padre de Kim Jong-un ejecutó a muchas más personas que su hijo durante sus primeros años

Kim Jong Il, el fallecido padre del actual líder norcoreano, Kim Jong-un, ejecutó a más personas durante sus primeros años en el poder que su hijo, a pesar de la fama que está adquiriendo este último por llevar a cabo un "reinado del terror" contra la disidencia del régimen comunista, según un estudio recogido por la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

ecodiario.eleconomista.es